lunes, febrero 05, 2007

Destripamiento sin cafeína, sin alcohol y light

...Si triunfar en la blogosfera fuera tan sencillo como ir recopilando curiosidades y encajando vídeos pescados aquí y allá, incluyendo comentarios con menos punch que el discurso político de la gallina Caponata, hasta el programador más torpe podría crear un código capaz de escribir blogs automáticos con amplias posibilidades de triunfo en cualquier concursito de estos...


Esperas ser destripado y te clavan un boli Bic en un pie... me esperaba más sangre, más saña, más vísceras... Ya ni los asesinos en serie son lo que eran. Quizá algún día me visite Borjamari y ponga las cosas en su sitio.

5 se cuentan algo

Anónimo dijo...

Ni puto caso, este lo único que sabe hacer es cagarse en todo, seguramente sea un misógino cuarentón que vive con sus padres, que habla 'Klingon' cuando pide una pizza y que sigue disfrazándose de Goku año tras año desde el 89. Larga vida al Zulo Corp!

Anónimo dijo...

Más que destriparte parece que te esta alabando.
No le veo mucho punck al Jack este.

Tu a lo tuyo Zulo, que críticos y demás especies del orbe que necesitan criticar por no tener esencia propia esta lleno nuestro mundo.

Lucía dijo...

No soporto a la gente que se dedica a criticar el esfuerzo de los demás pensando que ellos son los dueños de la verdad universal y que sus reglas son más acertadas que las de los demás.
Para gustos los colores y por tanto, cada uno hace lo que quiere y lo que puede y si no te gusta no mires.
No quiero ni pensar que diría del mio entonces ...

Jack el Destripablogs dijo...

Tranquilos, amigos, que el tío Jack sólo es un crítico mediocre que tiene que criticar blogs porque nadie le dejaría escribir una línea en un vulgar suplemento cultural de diario provincial. Ale, venga, pelillos a la mar, que el zulo este, tal como están los precios de la vivienda, acabará por haceros millonarios...

Cordialmente,

JACK EL DESTRIPABLOGS

JMiur dijo...

Es bien sabido que la niebla londinense nubla la vista y enmohece las neuronas.