jueves, enero 18, 2007

Breve historia de los USA

En este corto de animación se recoge una visión un poco cabrona crítica del problema de fondo de la sociedad civil armada en los Estados Unidos: el miedo



Este corto es en realidad un fragmento de Bowling for Columbine, documental que, si no lo habeis visto, estais tardando.

4 se cuentan algo

JMiur dijo...

Gracias a mi vieja mula, tengo el video completo de esta maravilla. Pensaba subirlo y dejarte el link pero pesa 50MB. Si estás interesado y conoces algún lugar donde pueda alojar semejante volumen, avísame, lo compartiría con gusto.

DeLarge dijo...

gracias por el ofrecimiento, pero hace un par de años que tengo la peli en DVD (a veces me gasto el dinero y todo)

y alojar 50 megas... no se me ocurre donde se podrían alojar (de forma gratuita, claro)

JMiur dijo...

Me alegro haberme sacado un peso de encima :D

Witilongi dijo...

Además comentan como en Canadá a sólo un kilómetro de la frontera la gente deja las puertas abiertas sin más. Se verifica que son todos uno cagaos los americanos.