
Seguro que os acordareis (a no ser que estuvierais vivendo en Marte por aquella época) de aquella historia de la niña, la mermelada, el
Sorpresa Sorpresa y Ricky Martin encerrado en un armario. Durante unos cuantos días la locura se extendió por todas partes, de A Coruña a Murcia todo el mundo tenía un amigo, un primo, o un primo de un amigo que había visto como la presunta niña se untaba
su potorro sus partes pudentas de mermelada, nocilla o paté (según versión) para practicar la zoofilia con su perro, mientras Ricky Martin aguardaba escondido dentro de un armario para dar una sorpresa.
Se armó mucho revuelo y la repetición del domingo de aquel programa fue de las más vistas... no se vió nada de nada. Nunca se pudo demostrar, nunca ha aparecido ni un solo fragmento de esa parte del programa, tanto Ricky Martin como A3 negaron (y niegan) que eso alguna vez pasase, incluso (se dice) que el propio director de A3 ofreció un millón de pesetas a aquel que pudiera aportar un solo fotograma que demostrara algo. Nada de nada. Aún ahora hay gente que
sigue diciendo que lo vió.
En cuestión de poco tiempo se lo catalogó dentro de las leyendas urbanas, incluso
las eminencias en el tema lo catalogaron como una "variante" de una leyenda urbana aparecida a principios de los 90 (mucho antes del affaire Ricky Martin). No fue nada más que eso, un bulo. Un bulo que se propagó a la velocidad del sonido. Aún sorprende a muchos la velocidad a la que se expandió, en una época en la que Internet en España aún no era, ni muchísimo menos, popular.
¿O no fue un bulo?
Vía
Microsiervos me entero del resurgir de esta leyenda en forma de chantaje/conspiración. Un tal Therry Buckett ha colgado en internet
una web donde asegura que ha conseguido una copia del vídeo por "vías poco habituales". el tal Therry afirma:
...La VERDAD es que, efectivamente, un famoso estaba preparado dentro de un armario para dar una sorpresa a una niña en un conocido programa de TV, pero no estaba siendo grabado en directo, sino en diferido. Por esta razón nadie vio como una niña alimentaba a su perro con mermelada utilizando como plato sus partes más íntimas.
Es decir, la historia ocurrió realmente, pero no tal y como se creyó. Esto resuelve una de las preguntas clave, “cómo y por qué nació el rumor”. Pero nos deja en bandeja nuevas dudas: ¿cómo han podido ocultar este video? ¿Cómo no se filtró nunca? Quizá fue porque la niña no era una niña cualquiera, sino la hija de alguien muy influyente.
Bravo, bravo. Eso de la hija de alguien influyente le añade una dimensión conspiranoica que hace que
TENGA que ser verdad. ¿Pero por qué renace justo ahora? ¿Qué se gana hundiendo la vida de una pobre chica? las razones:
Este es un mensaje directo para el padre de “la niña de la mermelada”:
“la suerte no te iba a sonreír eternamente. El abuso de poder tiene sus consecuencias. Tienes hasta el 15 de diciembre a las 2:00 AM para confesar toda la verdad y sacar a la luz toda tu basura, en caso contrario emitiré el video en TV a esa misma hora”
Bravísimo. Chantaje macarrónico. Que grande, que ENORME acontecimiento. ¿Os imaginais? EL video definitivo, el Alfa y el Omega de los vídeos... por fin liberado, por fin distribuido, por fin al alcance de todo el que quiera. Información libre para el pueblo, si señor.
El contador de la web ya ha rebasado la Hora Cero, y aun no hay noticias de que ha pasado con el tema. Os mantendré informados, el pueblo quiere, el pueblo debe, el pueblo EXIGE saber.
PD: Vale, apesta a campaña viral (que los pardillos como yo ayudamos a hacer crecer) por todas partes, además coincide justo con el estreno esta noche del (innecesario) regreso de
Sorpresa Sorpresa a la parrilla. Seguro que es todo un pufo y una
puta mentira campaña publicitaria, así que también etiquetaré este artículo dentro de Publicidad. De todas maneras... ¿y si fuera cierto? ¿y si al fin se hace justicia y se difunde el video que todos hemos querido ver?