jueves, diciembre 14, 2006

KDice: Dice Wars Multiplayer

Supongo que recordareis que hace unos días comentaba Dice Wars, un jueguecillo rollo Risk que viciaba bastante. Ayer zanganeando por ahí me encontré con Kdice, una versión multiplayer de Dice Wars.

La mecánica del juego es la misma: controlas casillas, obtienes dados de refuerzo según las casillas que controles y ganas/pierdes casillas según las tiradas obtenidas por los dados situados en las casillas atacadas/defendidas.

La primera vez que juguemos se nos pedirá que creemos un jugador, que nos servirá para (aparte de mantener estadísticas de juego) obtener un coeficiente de juego (que supongo que funcionará algo parecido al Elo en el ajedrez), este coeficiente empezará en 1500 e irá subiendo y bajando dependiendo de nuestra actuación en las partidas.

Es básicamente el mismo juego que el Dice Wars, no hay ningun cambio. La unica diferencia es que te enfrentas a rivales humanos: las victorias saben mejor, las derrotas humillan más. También puedes intentar la diplomacia por el chat, nunca las puñaladas son más traperas que cuando se reparten entre personas.

Aunque aún está en fase Beta y a veces falla es muy, muy divertido, echarle un tiento.

4 se cuentan algo

Witilongi dijo...

Me parece que voy a hacer unas llamaditas y me voy a pasar unas tardes bien entretenidas. Voy a dar palos a diestro y siniestro!!!

DeLarge dijo...

buf, ojo que vicia, tu vida social corre peligro serio

si ves a un delarge2001 por ahí no le ataques, que es muy majo :P

Anónimo dijo...

Ah, yo conozco el juego normal, así que esta versión multiplayer real debe ser una caña, y con todo eso del coeficiente, mucho mejor.

Apuntes de Futbol dijo...

Esta muy bien, yo lo juego, es muy adictivo y todavia estoy perfeccionando la tecnica