domingo, octubre 15, 2006

La Blogosfera, by Mauro Entrialgo

Mauro Entrialgo es de esos autores de cómics atípicos que tanto me gustan. No hay grandes paletas de colores (juraría que utiliza menos de 20 colores en sus historietas...cuando usa colores, claro), no hay grandes dibujos, ni siquiera hay grandes efectos especiales... y ni puta falta que hacen. Lleva bastante tiempo en esto del cómic, publicando en sitios como El Víbora (ya extinto), el TMEO y el Jueves y pariendo grandes personajes, desde mamonazos clásicos como Herminio Bolaextra a otro tipo de mamonazos como el Demonio Rojo, pasando por decenas y decenas de otros curros.

Se ve que (aparte de todo) lleva manteniendo un blog desde hace tiempo, por lo que debe haber vivido sus historias en la blogosfera. En el Jueves que se publicó la semana pasada me encontré con una de esas historietas monógraficas que se le dan tan bien:



Para variar lo clava bastante (o me direis que no).

A modo de "disclaimer" aparecía en una esquina su permiso para que cualquiera que tuviese un blog pudiese publicar estas viñetas, como además lo ha puesto fácil para que se publique via web... pues eso, aquí lo teneis.

PD: las imágenes están editadas para que quepan en el formato de este blog, me imagino que no pasará nada :P

Cuentate algo, no?