jueves, agosto 21, 2008

Tony-b

Viva la fiesta!!!

Cuantas veces hemos visto a Dj's pinchando en fiestas y hemos deseado saber hacerlo? Pero aprender a pinchar es complicado y encima hay que comprarse un equipo (platos, vinilos, tabla de mezclas, amplis, auriculares,...) que vale una pasta. Para todos esos soñadores hay una herramienta que hará las delicias de los mas torpes, Tony-b.
Se trata de una aplicacion flash en la que crear ritmo techno del mas puntero es tarea simple.
Con un diseño grafico de lo mas original, la aplicacion responde a la pulsacion de las teclas de un piano creando un ritmo que varia segun la tecla que pulsemos. A parte de controlar la velocidad (tempo) y el tipo de ritmo, se pueden añadir efectos, frases fiesteras tipicas y hasta la tipica sirena de alarma!
Con las palancas a modo de faders, se puede subir o bajar los bajos, medios y agudos, asi como hacer que se añadan instrumentos con mas o menos intensidad.
Tambien hay una serie de combinaciones de teclado que haran las delicias de los mas atrevidos haciendo efectos de lo mas espectaculares.
Con un poco de practica se pueden hacer sesiones dignas de las fiestas mas VIP's.
Ademas permite la opcion de grabaros las sesiones que hagais para disfrutarlas despues en cualquier lugar.
Solo hay que pulsar START y empezar a practicar. Yo lo he probado y la verdad es que vicia, más cuando empiezas a pillarle el truquillo, hasta parece que sepa!!
Que empiece la fiesta!!!

Cuentate algo, no?