viernes, agosto 22, 2008

Oro para Pekin


A parte del hecho que a Pekin NUNCA le deberian haber concedido el honor de ser la sede de los J.J.O.O., y al margen que se pasen los derechos humanos por el forro de los cojones y que el Tibet sea un campo de batalla entre pacifistas monjes y armados militares (muy equilibrado) , resulta que los anigos chinos se han currado un macroespectaculo que ha resultado ser la verguenza mundial de los Juegos.
Primero la niña que cantaba en la presentacion, que hacia playback mientras la autentica niña-cantante lo hacia escondida entre bambalinas porque era fea, muy deportivo, si señor. Despues nos enteramos que el "gobierno" chino ha impedido y negado las 72 peticiones de manifestaciones durante los Juegos, y encima, meten la cagada de hacer el macro-mural de luces con Windows!!!! y claro, pasa lo que pasa, SE CUELGA.
Amigos orientales, si no os quitais el yugo imperialista de vuestro gobierno, si no os alzais contra las masacres brutales que acechan en vuestras vidas y luchais por vuetro derecho a tener hijos, nunca sereis libres.




P.d. Y mejor buscaos otro sistema operativo para casos especiales.

Cuentate algo, no?