lunes, septiembre 01, 2008

Primera IMpotencia mundial

Cuantas torre Eifel hay en Paris?
Mmm,... unas DIEZ.
Donde esta el Muro de Berlin?
Humm,... en Israel?
Tremendo reportaje de la "cultura" Norteamericana. Esos im¡ndividuos llamados Americanos, son los que luego votan a personajes como ese tal Bush... para que domine el mundo.



Pero estad tranquilos, si son capaces de situar Francia en Australia!!!! no creo que sean capaces de encontrar ni las llaves de sus lanzamisiles. I nos quejamos de la LOGSE.

Alguien se cuenta algo

Anónimo dijo...

esta maravilla la vi hace unos meses a través de un enlace que me mandaron al correo.....todavía estoy temblando del miedo que me dió.
un porcentaje MUY ALTO de los estaduniden...(pollas, no me sale) son así. incluido el que los gobierna.
lo peor de todo es que aquí vamos por el mismo camino, y, entre otras cosas, la LOGSE y sus hermanitas son causa DIRECTA.
salud.

p.s.te sigo desde hace un tiempo. no dejas indiferente.
nos leemos.