jueves, septiembre 28, 2006

Line Rider

Un jueguecillo en flash bastante entretenido, aunque como su mismo autor indica, al no haber objetivos, ni puntos y al no poderse ganar o perder, no es un "juego", es un "juguete"

Consiste en dibujar una línea y dejar que el chavalín del trineo se deslice por ella llevado por la gravedad. Con la herramienta de lapiz se dibuja, con la mano se mueve la zona de dibujo (por si te quedas sin espacio), con el icono de la papelera se borra (ojo, se borra todo), y con el play y el stop... pues eso, play y stop.



Es ideal para perder el tiempo en esas noches que no puedes dormir (puedes perder desde medio minuto a varias horas). Si os quedais sin ideas pasaros por las tags "line rider" en YouTube y vereis hasta que punto la gente pierde el tiempo de forma enfermiza (ejemplo 1, ejemplo 2).

(Visto en La columna del Sr. Wally)


(Actualización): Vía MSN me llega una versión actualizada del juego. Ahora tenemos la herramienta Goma, que sirve para borrar pequeñas partes del recorrido (adiós a tener que borrarlo todo), y un par de nuevos "pinceles": uno que dibuja una linea que "acelera" el trineo (aunque vaya cuesta arriba) y otro que dibuja lineas que solo son decorativas (el trineo las atravesará como si no estuvieran).

El pincel "normal" también cambia: si se traza la linea de izquierda a derecha esa linea tendrá el atributo "suelo" y si se traza de derecha a izquierda la linea tendrá el atributo "techo".

Probadlo, aun se pueden perder más horas que con el original.

Cuentate algo, no?