Por la belleza real
Dentro de un mundillo tan marcado como la cosmética femenina es dificil que se creen campañas publicitarias "sorprendentes". Lo normal es que la empresa X anuncie productos Y mediante una modelo Z que lo último que necesita son cremas antiarrugas, anticelulíticas, reafirmantes y demás.
Dove lleva un tiempo intentando romper con estos estereotipos del marketing de la cosmética con su campaña Por la belleza real, donde son mujeres mas corrientes las que anuncian sus productos. En el sitio guiri (para variar) van un poco más adelantados que en el español, y hace poco han colgado este spot que, la verdad, me ha impresionado. Todo el proceso de realizar una valla publicitaria desde que la modelo se sienta en la silla, la maquillan, la peinan, le hacen las fotos y la pasan por el photoshop condensado en poco más de un minuto.
Dove lleva un tiempo intentando romper con estos estereotipos del marketing de la cosmética con su campaña Por la belleza real, donde son mujeres mas corrientes las que anuncian sus productos. En el sitio guiri (para variar) van un poco más adelantados que en el español, y hace poco han colgado este spot que, la verdad, me ha impresionado. Todo el proceso de realizar una valla publicitaria desde que la modelo se sienta en la silla, la maquillan, la peinan, le hacen las fotos y la pasan por el photoshop condensado en poco más de un minuto.
Creo que es de las veces que con menos se ha dicho tanto. Y creo que habré visto pocas piezas audiovisuales que contengan más "mensaje" durando tan poco (y es duro, porqué no deja de ser un anuncio). Toda persona que en algún momento se haya sentido fascinada/acomplejada por la "belleza" plasmada en un cartel publicitario debería echarle un ojo.
La campaña creo que es de Ogilvy, por lo que supongo que no tardaremos en ver el video por la tele.
La campaña creo que es de Ogilvy, por lo que supongo que no tardaremos en ver el video por la tele.
Cuentate algo, no?
Publicar un comentario