viernes, octubre 03, 2008

Comunicado

Elecciones.
Nos encontramos con ellas, jugueteamos con ellas, las camelamos, nos dejamos engañar y al final optamos por una u otra opción.
Dejamos el .blogspot para pasarnos al .es pensando que era el paso logico a seguir. Tuvimos discusiones, gritamos durante horas para decidir cual era la decision correcta, nos mosqueamos y nos mandamos a tomar por culo varias veces hasta que decidimos arriesgarnos a dar el salto.
CRASO ERROR.
Procedemos de blogs, creamos y creemos en nuestros posts igual que creemos en nosotros mismos y en la libertad que profesa la blogsfera. Somos hijos de la opinion y productos de nuestro propio merchandising. Y por eso hemos decidido, birra en mano, volver a las raices, a los inicios, a las ideas que nos crearon y nos hicieron fuertes.
Jamas repudiare una decision que se creyo oportuna en su momento, pero no por eso niego la realida que nos hace propios, el ambiente en el que nos movemos con soltura.
Hoy volvemos a retomar las armas con las que luchamso antaño, volvemos a brindar por los ideales que nos hicieron fuertes.
Hoy volvemos a las andadas.
Delarge, mi camarada, mi compañero, mi amigo. Volvemos a las andadas....
El pasado nos forma, el futuro nos emociona, el presente nos representa.
Bienvenido a casa.

- Kafka


Hubo un tiempo en el que aquí se publicaban varios posts por semana, un tiempo en el que llegaban inlinks casi todos los dias, un tiempo en el que la gente comentaba alborozada y las analytics no daban abasto... Mineto, no era para tanto: Los recuerdos, por norma, tienden a desprenderse de lo malo y a quedarse solo con lo positivo; también tienden a deformarse y a exagerarse, y es normal ¿A quién querríamos impresionar con nuestras batallitas si no?

El caso es que echandole tiempo y ganas, incordiando por aquí y por allí, se consiguió tener un blog cuasi-semi-potable. Y justo cuando casi atravesaba su mejor momento, se abandonó de un dia para el otro sin una razón aparente. Cuando volvio a dar por saco el gusanillo de tener blog, y aprovechando una oferta de hosting, se mudó el contenido a un dominio propio, y se modificó para que encajara en Wordpress. Todo con la esperanza de que, con el tiempo, el blog nuevo superase al viejo.

Bien, ha pasado más tiempo todavía, y ya ha llegado el hartazgo del cacharreo con el Wordpress. Es muy potente, muy flexible y bla bla bla, pero ya me he hecho una idea solida de lo que puede y no puede hacer y, lo mas importante, ya no me divierte. Quizá si se hubieran hecho las cosas como las hace la mayoría de gente la cosa habría tirado para adelante, pero la estadística (inventada) dice que de cada cien horas que me he tirado con el otro blog, solo una se dedicaba al posteo de cosas. No era divertido, y Kafka daba un porculo que no veas.

Todo lo expuesto anteriormente (y cosas que mejor me las callo) son las razones abstractas por las que se vuelve a reabrir este tinglado. PERO las razones reales son: La oferta de hosting se terminará en breve y tocará PAGAR si se quiere continuar con el otro blog. Y claro ¿pagar? ¿yo, pagar? amos anda.

Total, que se reabre el telón, que show must go on, que dios reparta suerte y que salga el sol por Antequera. Y tan ricamente, oigan.

- DeLarge